Publicidad

LA MANÁ CAMPEÓN INTERCANTONAL DE FÚTBOL SUB. 12  Y LATACUNGA VICE CAMPEÓN 

LA MANÁ CAMPEÓN INTERCANTONAL DE FÚTBOL SUB. 12  Y LATACUNGA VICE CAMPEÓN 

LATACUNGA VICE CAMPEÓN

Con cuatro triunfos continuos le permitió a que el equipo de La Maná, haga valer su sede y logre el título provincial, constituyéndose en la delantera más efectiva al concretar 32 goles y la defensa más efectiva, en vista que solo recibieron 3 goles a lo largo del torneo.

Latacunga se adjudicó el vice campeonato tras tres triunfos y una derrota, para dejar la tercera casilla a Pujilí, quienes arrancaron bien el torneo, pero al final aflojó y debió conformase con el tercer lugar.

Lugares secundarios quedaron para Salcedo y Saquisilí, quienes ocuparon la cuarta y quinta casilla, con idéntica puntuación, pero Saquisilí fue desastroso en su defensa, al recibir 24 anotaciones, lo que hizo que deba ser el último de la tabla.

Al final del torneo se procedió a la respectiva premiación por parte de la dirigencia de Fedeprobac, en justo reconocimiento al esfuerzo de los chicos de La Maná, quienes han demostrado ya por varios años que tienen un buen nivel, lo que en esta ocasión igualmente les permite ser los representante a lo que sería el campeonato nacional de esta disciplina.

Cuarta Fecha

CANTÓN LATACUNGA TERCERO

Saquisilí  2  –  6 Salcedo / Estadio Municipal

Pujilí 1  –  7  La Maná / Estadio El Moral

Quinta Fecha

Latacunga 5 –  0 Pujilí / Estadio Municipal

Salcedo 0 – 6  La Maná / Estadio El Moral

 

 

TABLA DE UBICACIONES

Publicidad
Publicidad