Publicidad

ALIANZA COTOPAXI PERDIÓ COMPROMISO EN ADICIONALES CON ALIANZA GUANO 1 – 2

ALIANZA COTOPAXI PERDIÓ COMPROMISO EN ADICIONALES CON ALIANZA GUANO 1 – 2

Un compromiso que parecía tener el empate en las manos, en adicionales el equipo Alianza Cotopaxi cayó en condición de visitante en el estadio “Timoteo Machado” ante su similar Alianza de Guano.

Compromiso jugado por la quinta fecha del zonal No 4 de ascenso, mismo que en su primer periodo igualaron a cero goles.

Las emociones se presentaron en el segundo tiempo, cuando la primera anotación del partido llegaría a los 68 minutos para el local Alianza de Guano por intermedio de Eduardo Calles poniéndose al frente en el marcador.

El gol del empate llega a los 88  minutos por parte de Jeffry Aray, anotación que emocionó los aficionados y dirigencia que acompañó hasta el estadio de Guano.

Sin embargo minutos atrás producto de la expulsión de dos elementos y dentro de lo cual estuvo el arquero, más las variantes efectuadas por los dos equipos, dio como resultado que el árbitro del compromiso de 11 minutos de reposición.

 Fue entonces que en los adicionales y solo cuando faltaba un minuto llegaría el gol agónico de Gonzalo Montaño al minuto 105, dejando con las manos  vacías el cuadro de Cotopaxi  y concluyendo dos minutos posteriores, esto es a los 107 minutos.

Tags:
Publicidad
Publicidad