Publicidad

ACADEMIA DE FÚTBOL SAQUISILÍ AL RESCATE DEL FÚTBOL DEL CANTÓN Y LA PROVINCIA (VIDEO)

ACADEMIA DE FÚTBOL SAQUISILÍ AL RESCATE DEL FÚTBOL DEL CANTÓN Y LA PROVINCIA (VIDEO)

Geovanni Chariguamán junto  padres de familia y personas que gustan del fútbol han emprendido un propósito de formar la Academia de Fútbol Saquisilí y rescatar a elementos principalmente del cantón y la provincia que gustan del rey de los deportes.

Desde el pasado 26 de abril del 2017,  empezó este propósito y tienen ya en marcha dos categorías, la sub. 14 y la sub. 16  con un grupo de chicos inicialmente de 15 y ahora ya cuenta con más de 40 alumnos.

Se indicó que ya se tuvo una primera experiencia en competencia, al participar del torneo efectuado en Latacunga con la Copa Herbalife, además de intercambios con escuelas de otras ciudades  y ahora se aprestan a participar en campeonato en la ciudad de Riobamba y que es organizado por Diario La Prensa ya con muchos años de trayectoria, como es el caso del Mundialito  denominado en esta ocasión  “Guambras con fe en Ecuador”.

El trabajo en conjunto con los padres de familia da lugar a caminar en este proyecto, por lo que previo a su partida a la Sultana de los Andes se hizo la entrega de los respectivos uniformes tanto interiores como exteriores, con la seguridad que se podrá contar con  una participación exitosa.

Tags:
Publicidad
Publicidad