Publicidad

CLUB LA UNIÓN SE TRAJO UN PUNTO DESDE ESMERALDAS Y FRENA AL PUNTERO DEL GRUPO (AUDIO)

CLUB LA UNIÓN SE TRAJO UN PUNTO DESDE ESMERALDAS Y FRENA AL PUNTERO DEL GRUPO (AUDIO)

La tercera fue la vencida, para el club La Unión y poder arrebatar un punto en condición de visitante, tras las dos salidas y regresar con las manos vacías tras sendas derrotas.

En esta ocasión en el estadio Folke ke Anderson de la ciudad de Esmeraldas y ante el puntero del grupo club 5 de Agosto, se pudo empatar el compromiso y con ello el poder traerse un punto que puede ser la diferencia entre poder acceder o no a la siguiente fase del zonal.

Los dirigidos por Geovanni Mera, supieron afrontar un compromiso complicado en cancha ajena y con un clima distinto al habitual.

Al final un empate que permite ahora afrontar los compromisos de revancha con más seguridad y a la espera de hacer respetar la condición de local ante este mismo rival el próximo sábado en Pujilí.

Alineación La Unión:

Bermeo; Wilmer Delgado, Melin Stacio, Washington Cedeño, Brayan Congo; Mauricio Monge, Ariel Perea, Jefferson Quintanilla, Alex Colón; Luis Escalante y Marco Congo.

El presidente del plantel, Joselito Cobo, al final del compromiso, expresó su satisfacción por la actuación del equipo y el desempeño del equipo durante los 90 minutos del partido y motivó a que se acerquen hasta Pujilí el próximo fin de semana.

Tags:
Publicidad
Publicidad