Publicidad

COMUNIDAD DE SAN CARLOS DE TOACASO RECIBIERON CERRAMIENTO DE ESTADIO (VIDEOS)

COMUNIDAD DE SAN CARLOS DE TOACASO RECIBIERON CERRAMIENTO DE ESTADIO (VIDEOS)

Para la comunidad de San Carlos perteneciente a la parroquia de San Carlos, fue un día especial y único a decir de ello, por tener por primera vez la visita y la construcción de una obra para este sector en la historia del sector.

En esta oportunidad se hizo un recuerdo que Patricio Sánchez en calidad de candidato a Alcalde de Latacunga, se contó con la presencia en este sector y allí se hizo el compromiso ante el pedido en especial de los deportistas, el contar con un escenario con cerramiento.

Este ofrecimiento se hizo realidad con un trabajo conjunto, tanto por la municipalidad de Latacunga, Gad Parroquial de Toacaso y la comunidad de San Carlos, al tener una inversión de 45 mil dólares en materiales y maquinaria y al ser obra por administración directa, se hizo el aporte con mano de obra de la comunidad teniendo un ahorro de alrededor de 20 mil dólares.

Pero este escenario requiere otros trabajos complementarios y de ellos los dirigentes hablaron y solicitaron como baterías sanitarias, el alcalde motivo a trabajar de manera conjunta e igualmente colocar el enchambado a este escenario.

La dirigencia deportiva, indica que 18 son las comunidades cercanas que se beneficiarían con este escenario con los torneos de fútbol que se organizarán para sacarle el mayor de los provechos a este escenario.


Publicidad
Publicidad