Publicidad

ALIANZA COTOPAXI VOLVIÓ A SUFRIR, TERMINÓ PIDIENDO TIEMPO PERO GANÓ 1-0 AL D. QUEVEDO (VIDEO)

ALIANZA COTOPAXI VOLVIÓ A SUFRIR, TERMINÓ PIDIENDO TIEMPO PERO GANÓ 1-0 AL D. QUEVEDO (VIDEO)

La cuarta salida en escena del equipo de Alianza Cotopaxi con la única misión de ganar y al final lo logró, con un único gol por intermedio de Germán España concretó a los 18 minutos y eso fue suficiente.

GERMAN ESPAÑA

Deportivo Quevedo no quiso que la derrota sea fácil, Darwin Moposita, Carlos Caicedo y Kevin Olaya, dieron dura lucha a la defensa de Alianza Cotopaxi y de manera especial al arquero  Geovanni Salazar, quién debió esforzarse al máximo para sacar su arco sin goles.

Alianza Cotopaxi, no tuvo contundencia, el plantel se rompió en el medio sector, donde no se pudo crear oportunidades de gol y juego en profundidad.

Los quevedeños hicieron el “gasto”, pero eso no fue suficiente, porque no pudieron concretar el gol el empate por lo menos.

El plantel del Alianza Cotopaxi, debió sobreponerse a la arremetida efectuada por su rival y pedir tiempo, para de esa forma sumar ahora 6 puntos y pensar en la siguiente fecha.

Para la quinta fecha ahora tendrá el papel de jugar en condición de visitante ante su similar Alianza de Guano, esperando lograr por fin alcanzar un resultado favorable, es decir rescatar puntos de visitantes, algo que es fundamental para tratar de alcanzar la ansiada clasificación.

Tags:
Publicidad
Publicidad