Publicidad

ESTADIO DE PILACOTO CUENTA CON SEGUNDA ETAPA DE GRADERIOS AHORA QUIEREN LA VISERA (VIDEO)

ESTADIO DE PILACOTO CUENTA CON SEGUNDA ETAPA DE GRADERIOS AHORA QUIEREN LA VISERA (VIDEO)

Una propuesta de varios años mediante un diseño elaborado con un profesional en la rama, sigue siendo el patrón a seguir por parte de la dirigencia de Liga Barrial de Pilacoto, al igual que las autoridades municipales, para que mediante etapas se pueda conseguir que llegue a su feliz término tal cual se concibió en el papel.

Es así que ya en un 60% se encuentran colocadas los graderíos del escenario deportivo, en la segunda etapa y con un aporte de 16.630 dólares, se ha logrado completar los graderíos sur y norte en la segunda etapa.

Fabian Casa presidente de Liga Pilacoto, señala que la parte central de la tribuna se tiene previsto otro grupo de graderíos, donde se destinará al palco y cabinas de transmisión según el plano.

Igualmente se indicó que el estadio contará en su totalidad con cuatro camerinos al servicio de los equipos que hagan su actividad deportiva en este escenario.

Por lo que se acudirá hasta la municipalidad para solicitar el apoyo para esta etapa y no se pierde la esperanza que con la actual administración municipal se pueda concretar la colocación de la visera y completar el proyecto, para dar por inaugurado un escenario con las condiciones apropiadas como para ser considerado un estadio calificado para fútbol profesional.

 

Publicidad
Publicidad