Publicidad

TERMINAL TERRESTRE DE LATACUNGA IMPLEMENTA CONTROL A TRANSPORTE INTERPROVINCIAL (VIDEO)

TERMINAL TERRESTRE DE LATACUNGA IMPLEMENTA CONTROLA TRANSPORTE INTERPROVINCIAL (VIDEO)

Este viernes comenzó a tener mayor movimiento el terminar terrestre de Latacunga, mismo que esta administrado de manera encargada por Gabriel Herrera, quién dio a conocer que para este feriado se ha implementado un trabajo especial, con relación a brindar un mejor y más eficiente servicio tanto a turistas nacionales como extranjeros.

Se pudo apreciar mayor movimiento de turistas para el sector de la costa de la provincia como es el caso de La Maná, Pangua  y en el caso de la sierra para el Quilotoa como también al cantón Sigchos.

Se indicó que se cuente con personal de la policía municipal para brindar información a los pasajeros y con la Policía Nacional igualmente con dos personas que efectúan el control de los vehículos que salen desde el terminal terrestre.

Los gendarmes indicaron que su función es el controlar que se encuentren en buen estado los neumáticos, plumas, luces y por supuesto que el conductor tengan en regla los documentos del automotor como su licencia de conducir.

Se pudo apreciar a funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito que previo a la salida del vehículo, se efectuaba la prueba y verificación que no hayan injerido alcohol.

Publicidad
Publicidad