Publicidad

BARRIOS DE LATACUNGA SUFRIRÁN BAJA DE PRESIÓN EN SERVICIO DE AGUA POTABLE VIERNES Y SÁBADO

BARRIOS DE LATACUNGA SUFRIRÁN BAJA DE PRESIÓN EN SERVICIO DE AGUA POTABLE VIERNES Y SÁBADO

La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DIMAPAL), del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Latacunga, realizará el mantenimiento de dos tanques de reserva, por lo que habrá una baja en el caudal del líquido vital, durante dos días.

Los tanques de reserva que recibirán mantenimiento para mejorar el servicio están ubicados en San Martín y San Felipe Bajo. Los trabajos se prevén durante los días 11 y 12 de agosto del presente año, de 14h00 a 18:00 y de 13h00 a 22h00, respectivamente.

Para el primer día se prevé una baja presión en todos los barrios de San Felipe Bajo y Alto, mientras que para el 12 de agosto, se suspende el servicio en los sectores de; Bethlemitas, Isimbo 1, Gualundún, San Martín – La Alsacia, Cisne, Tapalán, San  Francisco, Tiobamba Norte y Sur, Niágara Mirador y el barrio Esperanza.

Se espera que la ciudadanía que reside en los sectores anunciados previamente, tome las debidas precauciones para evitar molestias. Estos trabajos buscan mejorar la calidad del agua de consumo humano.

Publicidad
Publicidad