Publicidad

INMOBILIAR EN LA ZONA 3 NO CUENTA CON BIENES PARA SUBASTA PÚBLICA ASEGURA DIRECTOR (VIDEO)

INMOBILIAR EN LA ZONA 3 NO CUENTA CON BIENES PARA SUBASTA PÚBLICA ASEGURA DIRECTOR (VIDEO)

Gilberto Guamangante director de la zona 3 de Inmobiliar informó que la zona que la administra con las provincias de Pastaza, Chimborazo, Cotopaxi y Tungurahua, no se cuenta con bienes que puedan ser parte del plan de venta de bienes improductivos como ha sido la disposición del presidente de la república.

Se indica que en esta primera fase se tiene considerado a los bienes provenientes de las provincias de Guayas y Pichincha, por lo que se puede considerar tal vez en los próximos meses en la zona 3, pero que por el momento no se tiene bienes a disposición.

El director zonal, señala que en la actualidad solo se cuenta con un bien en la ciudad de Ambato, como es el caso del Centro Comercial Caracol, mismo que en un 99% ya está en manos del Ministerio de Finanzas, mismo que solo con la figura de traspaso podría pasar de una a otra institución y por disposición presidencial.

Ratificando que Inmobiliar en la zona 3 no tiene bienes para ser subastadas y  de existir se trabajará el tema  desde la planta central.

En el caso de la zona 3, se indica que los bienes se proyectan a programas de interés social como para el programa “Toda una vida”, mientras que en actual momento se encuentran en proceso de catastas bienes de entidades como Ministerio de Salud, Educación y de Justicia, acción que se viene desarrollando desde hace un mes.

De los bienes inutilizados y que tengan el respectivo trámites, los mismos pasarían al proceso de a instituciones púbicas, dando la seguridad para que puedan laborar en las misma, señaló Guamangate.

Publicidad
Publicidad