Publicidad

LA GRAN MINGA AGROPECUARIA SE REALIZARÁ EN QUEVEDO

LA GRAN MINGA AGROPECUARIA SE REALIZARÁ EN QUEVEDO

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Coordinación Zonal 3 y la Dirección Provincial Agropecuaria de Cotopaxi, realizará una rueda de prensa en Latacunga, el 9 de agosto de 2017.

La invitación tiene el propósito de dar a conocer a la ciudadanía, que el próximo 19 de agosto, el Gobierno Nacional del Ecuador, a través del MAG, oficializará “La Gran Minga Agropecuaria”, evento que se desarrollará en el Estadio 7 Octubre, de la ciudad de Quevedo provincia de Los Ríos.

Este acto, que contará con la participación de alrededor de 15.000 agricultores del país, servirá para socializar cada una de las estrategias que serán parte de la Gran Minga Agropecuaria.

Una de las primeras acciones de esta propuesta será la entrega de kits de insumos y semillas, fertilizantes, fungicidas necesarios para el desarrollo del cultivo, asistencia técnica, seguro agrícola y líneas de crédito especializada para estos cultivos y con esto permitir que los productores reactiven el agro nacional.

Publicidad
Publicidad