Publicidad

QUINTA FERIA DE EMPRENDIMIENTO SE LLEVÓ A EFECTO EN TANICUCHI POR SUS FESTIVIDADES (VIDEO)

QUINTA FERIA DE EMPRENDIMIENTO SE LLEVÓ A EFECTO EN TANICUCHI POR SUS FESTIVIDADES (VIDEO)

Las festividades de Tanicuchi, se encuentran en su pleno apogeo con nutrida programación y dentro de ella está presente el emprendimiento de hombres y mujeres que vienen esforzándose por contar con productos que conozcan los consumidores y les permitan promocionarse, mediante una feria de inserción económica, social y cultural.

La Quinta Feria, fue organizada por parte del Gobierno Parroquial de Tanicuchi en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Latacunga.

El Centro Cultural que cuenta Tanicuchi, fue el escenario para que los pequeños emprendedores durante tres días presenten sus productos y servicios, matizado con la música y danza, siendo el complemento para satisfacción del público asistente.

Allí se pudo contar con artesanías, manualidades, lácteos, helados, productos orgánicos entre otros productos, que permitió a los propios y turistas, disfrutar de un espacio pequeño y acogedor, que con el buen ritmo y música que brindó la Banda de Músicos de la Municipalidad de Latacunga, se tuvo un verdadero ambiente de fiesta.

Los expositores indicaron que se ha tenido la acogida de la gente y agradecieron a los organizadores, al contar con este espacio para mostrar el esfuerzo y trabajo por ellos efectuados y no dudan en volver a participar si se tiene una nueva feria como la efectuada en esta ocasión.

Publicidad
Publicidad