Publicidad

FEDELBAPP CUMPLIÓ COMO SEDE Y SALCEDO NO CONOCE FECHA DEL NACIONAL (VIDEOS)

FEDELBAPP CUMPLIÓ COMO SEDE Y SALCEDO NO CONOCE FECHA DEL NACIONAL (VIDEOS)

En dos días de competencias se llevó a efecto el intercantonal de futsala femenino sub. 18 y tuvo como sede al cantón Pujilí, quienes cumplieron su papel de anfitriones tanto con su presidente Holger Tipán y el tesorero Luis Maigua, acompañados de la dirigencia de Fedeprobac llevaron a efecto este torneo, que dentro de lo deportivo, técnico y organizativo no tuvo ningún tipo de inconveniente para el normal desarrollo del evento.

Pujilí en lo deportivo no pudo cerrar una buena participación, pese a que en inicio arrancó con un triunfo y eso daba esperanza de llegar lejos en este tipo de competencia, sin embargo el plantel se desinfló y concluyó tercero.

Salcedo por su parte llega por cuarto año a coronarse como campeón y esto le permite esperar llegar a alcanzar el título de campeón a nivel nacional, el entrenador del equipo  Daniel Ramón recordó que por dos años han llegado a disputar la final y debiéndose conformar como vice campeones.

En esta ocasión señala que se ha efectuado el llamado a varias deportistas de los otros cantones, para poder completar el 25% que señala el reglamento para llegar de la mejor manera al torneo nacional.

El campeonato nacional se ha indicado que sería en la provincia de Napo, sin embargo no se tiene fecha para el inicio de dicho torneo, porque desde la nacional por falta de recursos económicos toda actividad se encuentra paralizada, por lo que se tendrá que estar atento para conocer cuando se reactivan los eventos nacionales.

Publicidad
Publicidad