Publicidad

MUNDO DEL TROFEO CELEBRÓ SU 20 ANIVERSARIO DE TRABAJO Y ÉXITOS (VIDEO)

MUNDO DEL TROFEO CELEBRÓ SU 20 ANIVERSARIO DE TRABAJO Y ÉXITOS (VIDEO)

FAMILIA VELASCO EN LA DEBELACIÓN DEL CUADRO DEL GERENTE DEL “MUNDO DEL TROFEO”

MUNDO DEL TROFEO CELEBRÓ SU 20 ANIVERSARIO DE TRABAJO Y ÉXITOS (VIDEO)

Con la presencia de autoridades de la provincia, encabezado por al alcalde Patricio Sánchez los concejales Jessy Tobar, Carlos Miranda, presidente de Gobierno Parroquial de Alaquez, presidente de Conagopare Cotopaxi, directivos de la Cámara de Comercio de Latacunga, entre otros invitados especiales para este acto de celebración con motivo del vigésimo aniversario.

Momentos emotivos y de alegría vivieron la familia del Mundo de Trofeo, quienes iniciaron su vida empresarial como un pequeño emprendimiento allá por el mes de julio de 1997, en un pequeño taller en la casa de la señora Anita Yánez, donde se hicieron realidad los objetivos bajo un mentalizador y próspero empresario como es el caso del gerente Gustavo Velasco.

En su intervención justamente por parte de Gustavo Velasco, hizo referencia a la historia de esta que es una gran empresa dedicada al área de placas al metrito y reconocimientos, teniendo en la actualidad la presencia de esta empresa tanto en Quito como en Guayaquil, ofreciendo sus productos de la más alta calidad  y con productos innovadores los mismos que son fabricados con tecnología de punta.

WENDY JÁCOME – GUSTAVO VELASCO Y JORGE IDROVO ALARCÓN (AL DIA ONLINE)

En esta oportunidad fue propicia la ocasión para reconocer el mérito laboral de los empleados más antiguos y constantes como los casos de Francisco Caiza Vallejo y Wilson Llumiluisa, quienes fueron reconocidos por ser parte del Mundo del Trofeo por más de una década.

Igualmente se tuvo el reconocimiento a varios medios de comunicación, como Novedades, Elite, Periódico Digital Al Dia Online, entre otros, siendo necesario resaltar que Mundo del Trofeo reconoció la labor desempeñada durante 50 años de Diario La Gaceta.

De igual forma especial reconocimiento se efectúo al Trío Colonia, Asociación de Artistas de Cotopaxi, al deportista Carlos Carcelén y su entrenador Oscar Coello.

Como parte de este evento fue la debelación del cuadro pintado de Gustavo Velasco, como una forma de reconocimiento y recordación, cuadro pintado por una artista de la ciudad de Loja y que ahora se luce en el Salón Auditórium “Gustavo Velasco”.

PATRICIO SÁNCHEZ (ALCALDE) – RAFAEL SANDOVAL (LA GACETA)

CARLOS MIRANDA – JESSY TOBAR Y PATRICIO SÁNCHEZ, JUNTO AL TRÍO COLONIAL

Publicidad
Publicidad