Publicidad

PSICÓLOGO INDUSTRIAL CESAR DELGADO FLAMANTE GERENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DE COTOPAXI. (VIDEO)

PSICÓLOGO INDUSTRIAL CESAR DELGADO FLAMANTE GERENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DE COTOPAXI. (VIDEO)

Pese a que se convocó a los medios de comunicación para ser testigos de la posesión del nuevo gerente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Cotopaxi a las 09h00, la misma se redujo a una improvisada rueda de prensa, la misma

 que se dio lugar en la oficina de comercialización, a pesar de no haber firmado algún último documento que lo ratifique como gerente de esta institución.

El psicólogo industrial  César Delgado,  señala tener seis años de experiencia en su rama profesional y que se ha desempeñado como director de administración de talento humano

Se indicó que por el momento no se daría ningún cambio administrativo de empleados y trabajadores en vista que requiere tener más conocimiento al interior de la institución.

Delgado aclaró que su designación no ha sido por parte del Gobernador de Cotopaxi, su nombramiento se lo ha efectuado en planta central de  Quito por parte del ingeniero Andrés Moreno.

Señaló que su trayectoria  le ha permitido desenvolverse al frente de las direcciones de Talento Humano del Consejo de la Judicatura y del Ministerio de Ambiente  y el último cargo que venía desempeñándose como Coordinador provincial de Registro Civil.

El flamante gerente de CNT Cotopaxi, indica ser oriundo de la provincia y conoce de manera general los servicios que presta a la ciudadanía y se dará su tiempo para conocer a fondo, los proyectos que se han ejecutado, los que están en marcha y los futuros que se pueda ejecutarlos.

 

Publicidad
Publicidad