Publicidad

CLUB LA UNIÓN GOLEÓ 6- 0 A LA UTC Y SE LE PREMIÓ COMO CAMPEÓN DE COTOPAXI (VIDEOS)

CLUB LA UNIÓN GOLEÓ 6- 0 A LA UTC Y SE LE PREMIÓ COMO CAMPEÓN DE COTOPAXI (VIDEOS)

La última fecha del torneo de segunda categoría de Cotopaxi de fútbol profesional, tuvo como partido el compromiso donde el equipo de La Unión recibía al cuadro de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

El compromiso dio lugar para que el equipo de La Unión siga probando elementos en lo que se esperan sean los jugadores que puedan ser utilizados en los compromisos ya en el zonal, mientras que  la UTC se presentó a cumplir con el calendario, sin su banca de suplentes en sus totalidad, para cerrar la campaña del 2017.

Era claro quien dominaría el compromiso, pues a los 5 minutos de juego ya se abrió el marcador con anotación de David Mathius, quince minutos más tarde aparecería Jordan Mercado y el marcador decía 2-0.

La tercer anotación y con lo cual se fueron al descanso salió de los pies de Joel Eduardo Soto, 3-0 y al descanso.

Para el segundo periodo se amplía el resultado (4-0) con anotación nuevamente de Jordan Mercado, pero con no hay quinto malo vuelve aparecer oportuno David Mathius  y ya se convertía en goleada amplia (5-0) y para dejar como marcador de tenis, a los 78 minutos pone el “hat-trick” en los pies de Jordan Mercado.

Al final la alegría del triunfo y posterior con un pequeño acto preparado por la Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi (AFNAC) se procedió a la imposición de medallas de campeón y la entrega de trofeo

Tags:
Publicidad
Publicidad