MERCADO CERRADO DE LATACUNGA TIENE RAMPA DE ACCESO EN EL SECTOR SUR (VIDEOS)

MERCADO CERRADO DE LATACUNGA TIENE RAMPA DE ACCESO EN EL SECTOR SUR (VIDEOS)

Más de 400 comerciantes del Mercado Cerrado de Latacunga, serán los beneficiarios directos de la rampa de ingreso en el costado sur, lo que permitirá que los usuarios pueden contar con otro espacio por donde acceder a las instalaciones de este mercado y realizar sus compras.

Patricio Sánchez alcalde de Latacunga señaló que la obra del mercado en su inicio no fue efectuada por él y que tuvo inconvenientes porque no se tenía acta entrega –recepción de la administración anterior, por lo que para efectuar trabajos en el mismo se lo ha realizado mediante resolución.

En esta oportunidad se ha concretado la colocación de la rampa y con ello tener un mejor acceso, para tener una mejor funcionabilidad del mismo.

Nancy Molina presidenta de los comerciantes indicó que ahora es el momento para que por su parte tener el respaldo de la ciudadanía para que haga las compras al interior del mercado y no con quienes se les consideran comerciantes autónomos o informales.

Varios reconocimientos se efectuaron en esta ocasión, tanto al alcalde de la ciudad, como a la administradora Rosa Luz Valencia por la labor desempeñada en beneficio de quienes hacen su comercio en esta edificación.

Publicidad
Publicidad