BOMBEROS DE LATACUNGA SALVARON LA VIDA DE UN CONDUCTOR LUEGO DE APARATOSO ACCIDENTE CONTRA UN CAMIÓN-PLATAFORMA.

BOMBEROS DE LATACUNGA SALVARON LA VIDA DE UN CONDUCTOR LUEGO DE APARATOSO ACCIDENTE CONTRA UN CAMIÓN-PLATAFORMA.

Persona de 27 años de edad fue milagrosamente salvado por parte del personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, tras impactarse el vehículo  automóvil Fiar que conducía y se impactó con un camión plataforma.

De no mediar la oportuna acción de los hombres de la casaca roja, tal vez no hubiese sido rescatado con vida, según el reporte oficial de este hecho lamentable.

“Boletín N° 0130

15/07/2017 – Hora Despacho: 02h50

Sector: Panamericana norte (Ingreso Puente Héroes del Cenepa)

Despacho: Consola CBL  /  Accidente de tránsito / Emergencia Atendida.

Personal de despacho de nuestra Institución despliega al lugar: 1 unidad ambulancia, 1 unidad de rescate,  con un Sr. Oficial al mando y seis clases operativos de la compañía X1 (Latacunga).

Nuestra consola de despacho de Bomberos Latacunga, desplegó a nuestras unidades de emergencia al llamado de la ciudadanía en la panamericana norte a la altura del ingreso al puente Héroes del Cenepa, al arribar al lugar se observa el impacto frontal de un vehículo Fiat color blanco y un camión-plataforma Hino de color blanco, nuestro personal de rescate realizó un trabajo técnico de extricación desarmando parcialmente el vehículo por la complejidad en la cual se encontraba atrapado el conductor debajo de la plataforma entre los fierros retorcidos, una vez desencarcelado el paciente nuestro personal  prehospitalario realizó la evaluación primaria a la persona herida de género masculino de 27 años de edad que presentó politraumatismos graves, el paciente  posterior a una evaluación secundaria en el interior de la unidad ambulancia se lo traslada a una Casa de Salud para su revisión médica, ya estabilizado.

Se atendió a otra persona herida de género femenino de 25 años de edad que presentaba politraumatismos moderados, se recibió la colaboración de personal del MSP para el transporte a una Casa de Salud.

Personal de Bomberos brindó seguridad hasta que personal de Policía Nacional, restablezca la circulación y normalice el tráfico vehicular.

Fotografías / CBL”

Publicidad
Publicidad