Publicidad

ESCUELA DE FÚTBOL DE GUSAGANDA (LA MANÁ) CUENTA CON IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

ESCUELA DE FÚTBOL DE GUSAGANDA (LA MANÁ) CUENTA CON IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

El suptrópico de Cotopaxi siente la satisfacción de contar con su escuela de fútbol en la parroquia Guasaganda perteneciente al cantón La Maná.

El Gobierno Provincial de Cotopaxi, con la dirección de Desarrollo Humano  que lo dirige la licencia Mary Salazar y la Dirección de Deportes, dota  a una escuela de fútbol más de las parroquias  de la provincia con la respectiva indumentaria y material para su normal desarrollo de las actividades.

Con la presencia del prefecto Jorge Guamán, los funcionarios de la institución y del Gobierno Parroquial quienes junto los 100 chicos entre niños y niñas que son parte de esta escuela, fueron parte del acto formal de entrega de la indumentaria y materiales.

Jorge Luis Corrales, es el entrenador de esta escuela de fútbol y para este acto mantuvieron partidos de carácter comprobatorio con la escuela de fútbol del cantón Valencia perteneciente a la provincia de Los Ríos.

Uniformes interiores con los colores de Cotopaxi, chalecos, estacas, conos, escaleras, balones, pitos, cronometro, entro otros implementos fueron entregados para el normal desarrollo de las actividades de esta escuela.

Publicidad
Publicidad