FÚTBOL PARK INVITA A NIÑOS Y NIÑAS A SER PARTE DE  LA COPA “VERANO 2017” (AUDIO)

FÚTBOL PARK INVITA A NIÑOS Y NIÑAS A SER PARTE DE  LA COPA “VERANO 2017” (AUDIO)

John Romero, gerente de Fútbol Park mediante rueda de prensa hizo la presentación de lo que será el campeonato de fútbol denominado Copa “Verano 2017”, con motivo de la temporada vacacional del régimen sierra que viven los estudiantes especialmente del nivel primario.

Romero indicó que se tiene previsto inaugurar el torneo el viernes 4 de agosto a partir de las 17h00 y para el efecto está abierto las inscripciones en tres categorías 6-8, 8-10 y 10-12 tanto para niños como para niñas.

Para la fecha antes señalada de inauguración se viene concretando la presencia de las ex glorias del fútbol, para efectuar un compromiso de carácter amistoso con el equipo de la agremiación Cotopaxi Fútbol Club y otras sorpresas que se ha previsto para quienes sean partícipes de este evento.

Con respecto al campeonato, se indicó que pueden inscribirse equipos con hasta 12 deportistas, de los cuales 7 estarán en cancha y se contará con 5 cambios, con el objetivo que todos sean parte de los compromisos.

Se aclaró que este campeonato no tiene interés de lucro y  más bien se busca la entera participación de los chicos en éste  espacio de recreación que se puesto a consideración de los niños.

Sin embargo al tener que cubrir gastos de arbitraje, organización y premiación, se cobrará el módico valor de 50 dólares por equipo y al final del torneo se hará la entrega de trofeos y medallas para los tres primeros en cada una de las categorías que se ha puesto a consideración.

Publicidad
Publicidad