AUTORIDADES DE TRES NIVELES  EFECTUARON ANÁLISIS PARA DIALOGO CON PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (VIDEO)

AUTORIDADES DE TRES NIVELES  EFECTUARON ANÁLISIS PARA DIALOGO CON PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (VIDEO)

Con la presencia de seis de siete alcaldes, presidente de los gobiernos parroquiales y encabezado por los mentalizadores en este caso la prefectura de Cotopaxi, se llevó a efecto la denominada Reunión Preparatoria para el dialogo de la provincia de Cotopaxi con la Presidencia de la República.

Esta fue la primera de dos reuniones que se tiene planificado, donde se pudo recoger las inquietudes y necesidades para de ellas efectuar una propuesta en firme hacia la presencia en cuanto a que Cotopaxi sea merecedor a la atención en cuanto a la inversión pública para el desarrollo de la provincia.

Se tuvo cuatro ejes en los cuales se desarrolló esta reunión, como el caso de la Operatividad del aeropuerto, Inversión en el desarrollo productivo de la provincia, Recursos para la prevención de riesgos frente a la eventual erupción del volcán Cotopaxi y cumplimiento de las transferencias  de los recursos y pago de las deudas a los gobiernos locales.

En esta reunión se escuchó el sentir de alcaldes y presidentes de gobiernos parroquiales, en cuanto a sus necesidades y la priorización de los recursos que se requiere y la atención que debe presentar el gobierno central.

 

Publicidad
Publicidad