SUBZONA COTOPAXI No 5  CONMEMORÓ EL DÍA DEL POLICÍA EN SERVICIO PASIVO

SUBZONA COTOPAXI No 5  CONMEMORÓ EL DÍA DEL POLICÍA EN SERVICIO PASIVO

En una emotiva ceremonia realizada en el Campo de Ceremonias del Comando de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, en Latacunga, se realizó la colocación de ofrendas al conmemorarse este 8 de julio el día del Policía en Servicio Pasivo.

Durante el evento el Sr. El Crnl. de Policía en Servicio Pasivo Milton Borja, resaltó la importancia de este día por ser una fecha de recordación y exaltación de quienes entregaron todo a favor de la seguridad ciudadana.

Mediante Acuerdo Ministerial 150, en el año de 1992 se declara el 8 de julio de cada año, el día del “Policía Nacional en Servicio Pasivo”, en reconocimiento a los servidores públicos que ha entregado los mejores años de su vida al servicio de la comunidad y la patria.

Por su parte el Sr. Mayor de Policía Gonzalo Jácome, Jefe de Policía de la Subzona Cotopaxi No. 5, Acc., conmemoró este día con una semblanza de la labor que realizan los uniformados y recalcó el compromiso de no olvidar nuestra misión de servir y proteger a la comunidad.

Este acto contó con la presencia de Autoridades Provinciales, Asociación de Policías de Servicio Pasivo de Cotopaxi, Sres. Crnl. de Policía en Servicio Pasivo que radican en la Provincia de Cotopaxi y personal policial de la Subzona Cotopaxi No. 5.

 

Publicidad
Publicidad