PELÍCULA “EL DUENDE SÁTIRO” SE  ESTRENARA EN LATACUNGA EN SEPTIEMBRE (VIDEOS)

PELÍCULA “EL DUENDE SÁTIRO” SE  ESTRENARA EN LATACUNGA EN SEPTIEMBRE (VIDEOS)

La productora cinematográfica  JB y su director Jorge Bastidas Zea quién fue el creador de la película el “Duende Sátiro”, dio a conocer detalles de esta producción y que en Latacunga se podrá observar en la pantalla de Cine Mark en el mes de septiembre.

Bastidas indicó que esta producción que inicio en el mes de abril del 2016 y concluyó en octubre con el tema de post producción, sonorización, donde se tuvo la participación de alrededor de 70 personas, entre actores principales, secundarios y extras, tuvo un costo de 30 mil dólares.

Esta película que tiene una duración de 1 hora y 35 minutos, está basada en La película basada en una leyenda tradicional del Ecuador  volumen 7 de la colección mitos y leyendas, siendo la ganadora del 2016 en Producción Nacional y que ahora se podrá observar en Latacunga.

Esta película tuvo locaciones en Mindo perteneciente a la provincia de Pichincha, al tener lugares adecuados para las escenas establecidas.

Además se informó que se tiene previsto efectuar dictar talleres pen Latacunga para poder contar con nueva gente tanto de actores y actrices que tenga talento.

Adicional será para poder filmar en por lo pronto en tres nuevos cortometrajes con leyendas y tradiciones de Latacunga, para el efecto se tiene conversaciones con la municipalidad para poder tener en escena a los mejores lugares con los que cuenta la ciudad, lo que se estima sería en alrededor de dos meses.

Además se cuenta con el respaldo de varias empresas privadas, quienes se suman a este proyecto y que serían el soporte para lo que se constituiría en una producción nacional y con material local, el mismo que será difundido en el Ecuador y el mundo.

 

 

Publicidad
Publicidad