Publicidad

INTERLIGAS DE FÚTBOL SENIOR DEL CANTÓN LATACUNGA COPA “TECNICENTRO BALAREZO” CON 62 EN ACCIÓN

INTERLIGAS DE FÚTBOL SENIOR DEL CANTÓN LATACUNGA COPA “TECNICENTRO BALAREZO” CON 62 EN ACCIÓN

DSC_0245

El campeonato más esperado por el deportista barrial, como es el caso  el interligas de fútbol senior del cantón Latacunga tuvo su acto formal de inauguración en las instalaciones del estadio municipal La Cocha.

En esta ocasión se dio inicio al primer campeonato interligas organizado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Cantón Latacunga (FEDELIBAPAL), quienes desde enero del presente año, se constituye de manera legal con una federación cantonal, desprendiéndose de FEDEPROBAC.

16 ligas barriales que son parte de FEDELIBAPAL, toman participación del presente torneo que tiene como objetivo alcanzar los dos equipos representantes para el campeonato intercantonal.

DSC_0290

Al acto de inauguración solo se tuvo la presencia en calidad de autoridades a la administradora de la Federación Deportiva de Cotopaxi, ingeniera Mónica Benitez y al delegado de la municipalidad, doctor Carlos Miranda, presentado el aval del torneo el presidente de Fedeprobac, ingeniero Alberth Cañizares.

El campeonato contará con 16 grupos y los compromisos se jugarán desde la semana siguiente según el calendario y cronograma establecido por la comisión técnica.

DSC_0289

DSC_0264

Publicidad
Publicidad