Publicidad

DEPORTISTAS DE SIGCHOS FUERON OBSERVADOS POR TÉCNICO DE FUTSALA DE ECUADOR

DEPORTISTAS DE SIGCHOS FUERON OBSERVADOS POR TÉCNICO DE FUTSALA DE ECUADOR

b1

El pasado fin de semana en el cantón Pujií se tuvo el llamado a probarse deportistas en la disciplinas de futsala tanto en damas como en varones, para ser observado por el técnido de la selección nacional Eduardo Bores.

A este llamado fue invitado los deportistas del cantón Sigchos, en este caso provenientes de Liga Deportiva Cantonal por intermedio del entrenador  José “pipo” Vélez, Kevin Villacres directivo de la comisión de fútbol   y el presidente de liga Dimas Arias.

Junto a ellos acudieron los deportistas Chicas Brenda Villacres, Bristney Rios,  Amparito Yugcha,  Washington Noroña,  Belian Andino,  Widinson Castellanos,  Jair Doicela,  Danny Arias,   Diego Toapanta, todos  ellos de la categoría sub 15.

Por su parte de la categoría  Sub 18 tuvo a Juab Carlos Díaz,  Stalin Vizcaino,  Walter Castro,  Jefferson Doicela y  Jeison Doicela.

Los chicos se mostraron ante el cuerpo técnico de la Federación Ecuatoriana de Futsala y a la espera de conocer si son considerados para un trabajo de concentrado.

b2

Publicidad
Publicidad