Publicidad

LA UNIÓN MÁS PUNTERO QUE NUNCA, CON GOL DE RIVERA GANÓ 1-0 AL ALIANZA COTOPAXI Y AMPLÍA SU VENTAJA (VIDEO)

LA UNIÓN MÁS PUNTERO QUE NUNCA, CON GOL DE RIVERA GANÓ 1-0 AL ALIANZA COTOPAXI Y AMPLÍA SU VENTAJA (VIDEO)

DSC_0445

JOSÉ RIVERA AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO

JOSÉ RIVERA AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO

Con solitario gol de José Rivera alcanzado al minuto 78, el equipo de La Unión se hizo de los tres puntos al jugarse el compromiso ante su rival directo Alianza Cotopaxi.

Un compromiso que tuvo cierta inclinación por parte del equipo de La Unión, sin embargo el plantel de Alianza Cotopaxi fue un rival complicado y difícil.

El cuadro a La Unión tuvo que redoblar esfuerzos, hasta que llegó una jugada donde la forma rápida y oportuna del medio sector del cuadro visitante, para que venga el centro y con el olfato de gol de Rivera para levantar a su hinchada de las gradas del Estadio La Cocha.

Posterior a esta anotación los 12 minutos finales, el equipo de Alianza Cotopaxi se fue con todo en busca del gol del empate, situación que permitió brindar espectáculo y emociones para los asistentes a este compromiso.

Llegaría una jugada donde Solis en un mano a mano con el arquero de La Unión, Bermeo, podía haber sido el gol del empate, pero el arquero le quitó el “caramelo de la boca” a los seguidores de Alianza.

Hasta que llegó una jugada tras un tiro de esquina, se tuvo un rechazo desesperado de la defensa de La Unión y aparece el disparo de Pedro Manuel Veas, mismo que pega en travesaño y al parecer había ingresado el balón en el arco, por lo que la gente de Alianza celebraba el gol del empate, sin embargo ni el árbitro central Leandro Angulo Tenorio, como tampoco el asistente dos Wilson Tipantiza  Yánez, dieron como válido.

DSC_0379

Esta jugada final, dio como resultado que luego de la conclusión del compromiso, se tenga los reclamos airados de los elementos de Alianza Cotopaxi a la terna arbitral como también un entrevero con reclamos entre los jugadores de los dos equipos, situación que no pasó a mayores.

Al final el cuadro de La Unión, suma 18 puntos más 22 goles a favor, mientras que Alianza se estanca con 13 puntos más 16 goles.

La siguiente jornada se contará el equipo de Alianza Cotopaxi se enfrentará a un rival directo como es el caso de la UTC el sábado a las 16h00 en el estadio La Cocha y el equipo de La Unión, hará de local el mismo sábado en Pujilí, recibiendo al equipo de Panamericana.DSC_0423

Tags:
Publicidad
Publicidad