FUNDACIÓN “HOGAR PARA SUS NIÑOS” EN BELISARIO QUEVEDO  PREPARA AGASAJO NAVIDEÑO

FUNDACIÓN “HOGAR PARA SUS NIÑOS” EN BELISARIO QUEVEDO PREPARA AGASAJO NAVIDEÑO

FUNDACIÓN “HOGAR PARA SUS NIÑOS” EN BELISARIO QUEVEDO  PREPARA AGASAJO NAVIDEÑO12359943_787307258059323_9069615506516165656_n - copia (4)

Para este martes 22 de diciembre la fundación “Hogar Para Sus Niños” (HPSN) ha preparado el Agasajo Navideño, desde las 09h00 a 13h00 en sus instalaciones ubicadas en el Barrio Illuchi, en ñla calle Camino Real s/n vía Salcedo.

Esta fundación tiene por objetivo  el dar albergue a niños y adolescentes con capacidades diferentes en su mayoría, además que los adolescentes que viven en la casa denominada Bourdeos tienen necesidades especiales, entre moderadas y graves.

Se indica que la casa-hogar lleva ese nombre de BOURDEAU a quienes colaboraron como asistentes administrativos como pareja de los esposos  Brent y Joyce Bordeau.

HPASN hace la invitación para acudir a este agasajo, pero a la vez extienden el pedido de contribución voluntaria con los productos que detallan, para tratar de cubrir las múltiples necesidades y brindar el mejor ambiente y trabajo en todas las áreas que manejan en beneficio de los niños y adolescentes.

Si desean contribuir de alguna manera con el hogar, recuerde que se puede aportar con cualquier cantidad de los siguientes insumos (voluntario):

– Víveres perecibles ( cárnicos, lácteos, verduras y frutas, etc.)
– Víveres no perecibles (enlatados, granos secos y harinas dulces y saladas).
– Leches de fórmula de cualquier marca para niños de 0 a 18 meses (Sugeridas: Enafamil y Enfagrow, S-26 Gold, Promil Gold, Progress Gold, Blemil 1, 2 y 3, Nutrilon 1, 2, 3, Nan 1,2 y Nan Soya, etc.).
– Complementos nutricionales (Sustagen, pediasure, Nessucare, Nutricalcim para adultos).
– Suministros de oficina (resmas de papel bond)
– Pañales para niños en tallas M, G, XG y XXG.
– Pañales para adultos tipo Tena, Prudential o Plenitud o cualquier marca en tallas pequeñas y medianas.
– Artículos de limpieza (detergentes en polvo, desinfectantes para pisos, cloro, jabón azul, detergente en barra, escobas y trapeadores, etc.).
– Artículos de aseo personal (Jabón en líquido para niños con PH neutro, jabón en barra para piel delicada, shampoo para niños y adultos, cremas humectantes, cremas antipañalitis, protector solar para niños, pasta dental para niños y adultos, cepillos de dientes para niños y adultos, etc.)
– Ropa, juguetes o cualquier artículo de segunda mano en buen estado para el mercado de pulgas.
– Donaciones económicas, que serán usadas para cubrir las diferentes necesidades de los niños, niñas y jóvenes, quienes viven en HPSN de ambas sedes (por acercarse con las personas de oficina para recibir su donación).

Para mayor información: comunicacion.l@hogarparasusninios.org.
Teléfonos: 2266-262 / 3

 

 

 

Anterior MATERIAL PÉTREO ENTRA AL DEBATE EN EL GAD.M DE SAQUISILÍ (VIDEO)
Siguiente UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI CUENTA CON SEGUNDA CANCHA SINTÉTICA (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SEGUNDO FESTIVAL DE LAS FLORES  Y CULTURA VIVA DE COTOPAXI TUVO LATACUNGA (VIDEO)

SEGUNDO FESTIVAL DE LAS FLORES  Y CULTURA VIVA DE COTOPAXI TUVO LATACUNGA (VIDEO) Por iniciativa de la Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi, se hizo presente por segundo año

Noticias

DISTRITO DE SALUD SOCIALIZÓ EL “PLAN INTERSECTORIAL DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN ECUADOR 2018-2025”

DISTRITO DE SALUD SOCIALIZÓ EL “PLAN INTERSECTORIAL DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN ECUADOR 2018-2025” Con la finalidad de conocer y firmar el compromiso para la aplicación del Plan Intersectorial de Alimentación

Noticias

CIUDADELA  EL CHOFER (LATACUNGA)  ESTRENA CANCHAS DEPORTIVAS CON UNA INVERSIÓN DE 45 MIL DÓLARES

CIUDADELA  EL CHOFER (LATACUNGA)  ESTRENA CANCHAS DEPORTIVAS CON UNA INVERSIÓN DE 45 MIL DÓLARES Un parque que acogía más a livadores que a moradores, fue transformado por el Municipio de