Publicidad

FUNDACIÓN “HOGAR PARA SUS NIÑOS” EN BELISARIO QUEVEDO PREPARA AGASAJO NAVIDEÑO

FUNDACIÓN “HOGAR PARA SUS NIÑOS” EN BELISARIO QUEVEDO  PREPARA AGASAJO NAVIDEÑO12359943_787307258059323_9069615506516165656_n - copia (4)

Para este martes 22 de diciembre la fundación “Hogar Para Sus Niños” (HPSN) ha preparado el Agasajo Navideño, desde las 09h00 a 13h00 en sus instalaciones ubicadas en el Barrio Illuchi, en ñla calle Camino Real s/n vía Salcedo.

Esta fundación tiene por objetivo  el dar albergue a niños y adolescentes con capacidades diferentes en su mayoría, además que los adolescentes que viven en la casa denominada Bourdeos tienen necesidades especiales, entre moderadas y graves.

Se indica que la casa-hogar lleva ese nombre de BOURDEAU a quienes colaboraron como asistentes administrativos como pareja de los esposos  Brent y Joyce Bordeau.

HPASN hace la invitación para acudir a este agasajo, pero a la vez extienden el pedido de contribución voluntaria con los productos que detallan, para tratar de cubrir las múltiples necesidades y brindar el mejor ambiente y trabajo en todas las áreas que manejan en beneficio de los niños y adolescentes.

Si desean contribuir de alguna manera con el hogar, recuerde que se puede aportar con cualquier cantidad de los siguientes insumos (voluntario):

– Víveres perecibles ( cárnicos, lácteos, verduras y frutas, etc.)
– Víveres no perecibles (enlatados, granos secos y harinas dulces y saladas).
– Leches de fórmula de cualquier marca para niños de 0 a 18 meses (Sugeridas: Enafamil y Enfagrow, S-26 Gold, Promil Gold, Progress Gold, Blemil 1, 2 y 3, Nutrilon 1, 2, 3, Nan 1,2 y Nan Soya, etc.).
– Complementos nutricionales (Sustagen, pediasure, Nessucare, Nutricalcim para adultos).
– Suministros de oficina (resmas de papel bond)
– Pañales para niños en tallas M, G, XG y XXG.
– Pañales para adultos tipo Tena, Prudential o Plenitud o cualquier marca en tallas pequeñas y medianas.
– Artículos de limpieza (detergentes en polvo, desinfectantes para pisos, cloro, jabón azul, detergente en barra, escobas y trapeadores, etc.).
– Artículos de aseo personal (Jabón en líquido para niños con PH neutro, jabón en barra para piel delicada, shampoo para niños y adultos, cremas humectantes, cremas antipañalitis, protector solar para niños, pasta dental para niños y adultos, cepillos de dientes para niños y adultos, etc.)
– Ropa, juguetes o cualquier artículo de segunda mano en buen estado para el mercado de pulgas.
– Donaciones económicas, que serán usadas para cubrir las diferentes necesidades de los niños, niñas y jóvenes, quienes viven en HPSN de ambas sedes (por acercarse con las personas de oficina para recibir su donación).

Para mayor información: comunicacion.l@hogarparasusninios.org.
Teléfonos: 2266-262 / 3

 

 

 

Publicidad
Publicidad