FEDERACIÓN BARRIAL DE LA MANÁ, MANTIENE TRABAJO CONTINUO (AUDIO)

FEDERACIÓN BARRIAL DE LA MANÁ, MANTIENE TRABAJO CONTINUO (AUDIO)

FEDERACIÓN BARRIAL DE LA MANÁ, MANTIENE TRABAJO CONTINUO (AUDIO)DSC_0268

El presidente de la Federación Cantonal de La Maná. Ingeniero Alberth Cañizares y a su vez primer vocal de Fedeprobac, dio a conocer el trabajo que se viene desarrollando en el deporte barrial de su cantón.

Se encuentran en plena actividad con disciplinas como el fútbol senior, fútbol sala y futbol sub. 40, para ello  señala el dirigente que se cuenta con cinco ligas jurídicas y dos más que están en proceso.

Cañizares, acota que el deporte barrial se viene fortaleciendo en las diferentes disciplinas y para ello se cuenta con el apoyo de las autoridades municipales.

Se dio a conocer que se cuenta con un aporte de 10 mil dólares por parte del Municipio de La Maná, el mismo que está predispuesto para organizar en el 2016, el campeonato nacional de ecuavoley.

 

DSC_0260DSC_0229

Anterior COMUNIDAD MERCEDARIA HACE EL LANZAMIENTO DE LA MEDIA MARATÓN 21k “VIRGEN DE LAS MERCEDES” (VIDEOS-AUDIOS)
Siguiente ESO DE TENER HIJAS!!!! (Por: Dr. Jorge Freire)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

CICLISTAS MASTER DE COTOPAXI A PREPARARSE PARA TORNEOS NACIONALES

CICLISTAS MASTER DE COTOPAXI A PREPARARSE PARA TORNEOS NACIONALES La organización deportiva Ciclistas Master de Cotopaxi, ha emitido una invitación a todos quienes son parte de esta disciplina deportiva de

Deporte Barrial

ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.

ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.     Por un lapso de 10 años el Centro Integrado Gonzalo Montegro,

Deporte Barrial

SAQUISILÍ ALCANZA EL TÍTULO DEL FÚTBOL SUB. 12 EN FESTIVAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA

SAQUISILÍ ALCANZA EL TÍTULO DEL FÚTBOL SUB. 12 EN FESTIVAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA Con gol solitario de Sebastián Vargas, la Escuela de Fútbol “Saquisilí City” quienes con sus deportistas asumieron