ATLÉTICO SAQUISILÍ GOLEA 5-0 A CIUDAD DE LEÓN Y ES PUNTERO (VIDEO)

ATLÉTICO SAQUISILÍ GOLEA 5-0 A CIUDAD DE LEÓN Y ES PUNTERO (VIDEO)

ATLÉTICO SAQUISILÍ GOLEA 5-0 A CIUDAD DE LEÓN Y ES PUNTERODSC_0256

El torneo de segunda categoría de Cotopaxi, tuvo el encuentro en el Estadio de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí, con sus compromisos de la categoría sub. 18 y el  torneo de ascenso.

Atlético Saquisilí empató 2-2 con el club Ciudad de León en el compromiso preliminar,  mientras que la goleada se presentó en el compromiso de fondo.

Ante una escasa presencia de público, el cuadro del Atlético Saquisilí mostró su superioridad que en el primer periodo solo sería  con anotaciones de Jairo Mena y de Jhon Minda que comiencen a demostran quienes dominaban en el campo de juego.

Pero el segundo tiempo sería donde Atlético Saquisilí efectivice su  supremacía sobre su rival, al concretar  tres anotaciones más por intermedio de Dilan Corozo que colocaba el 3-0, sería el mismo Corozo que ampliaba a 4-0 y colocaba su segundo gol en la cuenta personal y para cerrar esta goleada aparecería Minda para declarar el definitivo 5-0, lo  que le pone en un posición interesante.

La próxima jornada el equipo de la UTC recibirá al Ciudad de León en el estadio La Cocha en fecha de miércoles y el Atlético Saquisilí tendrá descanso.

RESULTADOSDSC_0219

Primera Fecha

UTC 0-1 Atlético Saquisilí

Segunda Fecha

Atlético Saquisilí 5-0 Ciudad de León

POSICIONES

1.- Atlético Saquisilí 6+6

2.- UTC 0-1

3.- Ciudad de León 0-5

Próxima Fecha

Miércoles 24 junio

Estadio La Cocha

16h00 UTC  – Ciudad de León

Anterior MAGISTRAL CONFERENCIA DEL ALCALDE DE SIGCHOS MARIO ANDINO EN IAEN
Siguiente ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES, GARANTIZAN EL BUEN VIVIR DE PUEBLOS Y NACIONALIDADES INDÍGENAS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COORDINADOR ZONAL 3 DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DETALLA ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2019.(VÍDEO)

COORDINADOR ZONAL 3 DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DETALLA ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2019.(VÍDEO) Mauricio Baldajos Coordinador Zonal 3 de la Secretaría del Deporte, dio detalles sobre los trabajos que