PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBEN AYUDAS TÉCNICAS DEL DISTRITO DE SALUD LATACUNGA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBEN AYUDAS TÉCNICAS DEL DISTRITO DE SALUD LATACUNGA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBEN AYUDAS TÉCNICAS DEL DISTRITO DE SALUD LATACUNGA20150121_163132 - copia

ministerio28sepEl Ministerio de Salud Pública, a través del Distrito de Salud Latacunga, continua entregando ayudas técnicas a las personas con discapacidad de este cantón.

Conforme a una hoja de ruta y de manera programática, el equipo técnico del Distrito de Salud Latacunga, responsable de entregar las ayudas a las personas con discapacidad, visitaron varias parroquias como Juan Montalvo, Ignacio Flores y La Matriz; con la finalidad de otorgar sillas de baño y evacuar, sillas de ruedas, y pañales de adultos.

De igual manera se ha intervenido en sectores como las parroquias Eloy Alfaro, San Buenaventura, Guaytacama, Pastocalle, Mulaló, Toacaso, Tanicuchi, Aláquez.

Hasta el momento 62 personas con discapacidad se han beneficiado de las ayudas técnicas otorgadas por el Ministerio de Salud y el programa Manuela Espejo.

En los próximos días se retomaran las ferias de la salud dirigidas a las personas con discapacidad, con el propósito de dar a conocer cuáles son los servicios que el ofrece el MSP a este grupo prioritario. Estas actividades estarán coordinadas por los centros de salud de cada parroquia.

Previous PARE DE GRUÑIR!!! (Por. Dr. Jorge Freire)
Next LUIS QUISHPE Y MARY GRANJA SE ADJUDICARON COMPETENCIA “RUTA DE LA LUZ 10K” ELEPCO S.A (VIDEO)

About author