LA BOTARON DE RTS POR SALIR PREMIADA

LA BOTARON DE RTS POR SALIR PREMIADA

LA BOTARON DE RTS POR SALIR PREMIADA5

 

Hace aproximadamente 3 meses Jasu Montero se convirtió en la nueva integrante del programa de escándalo Vamos Con Todo (RTS) ni bien entro le dio una sorpresa a la producción que no se lo esperaban ya que ella confeso que estaba embarazada. No obstante la mantuvieron los 3 meses de prueba que la ley da para probar a una persona en ámbito laboral.

Ya pasaron estos 3 meses y Jasu aparentemente presenta su renuncia diciendo que se dedicara a su “embarazo” y a “su grupo (las tres)” pero esto sería solo para despistar lo que en realidad paso.

Al parecer la producción de VCT la habría botado porque no le resulto como ellos quería, ya que querían a una Jasu completa que dure un tiempo y NO a una Jasu que entre embarazada (no les conviene al menos eso parece), también esto es una estrategia ya que con la salida de programa de Carla Sala (sorprendente)aparentemente la nueva integrante de VCT seria Carla Sala que entraría por la botada Jasu Montero.

Así que el cuento ese de que se va dedicar a su “hijo” y “grupo” nadie se lo cree porque más fácil y menos perjudicial para su bebe es que se siente en VCT (vamos con todo) a reírse, hablar sin sentido y hacer nada, que andar “dedicándose a su grupo” ya que allí tendrá que moverse más y tal vez bailar etc. No tiene sentido la escusa que Jasu presento a la prensa.

Otro punto a tomar en cuenta es que la ley no permite que boten a una mujer embarazada de una empresa, pero al parecer esta condición se cumple siempre y cuando esa mujer haya pasado los meses de prueba lo cual no es caso de la peleona de Jasu Montero.

 

Anterior CUICUNO JOCHÓ ALCALDE PARA FESTIVIDADES Y REQUIERE DE OBRAS (AUDIO)
Siguiente MIES PROMUEVE LA CORRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS FAMILIAS DE COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PARROQUIA LA MATRIZ GANA CONCURSO “MASHCA CHEFF 2019” EN LATACUNGA. (VIDEO)

La parroquia La Matriz del cantón de Latacunga fue la ganadora del concurso culinario interparroquial “Mashca Cheff 2019” al enfrentar en la gran final a la parroquia Eloy Alfaro, instancia

Variedades y Farandula

PARQUE «LUIS FERNANDO VIVERO» DE PUJILÍ ENCIENDE LUCES NAVIDEÑAS

Con la presencia de autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de   Pujilí se inauguró el evento: Luces y Colores, Navidad 2019 que permanecerá todo el mes de diciembre en

Noticias

CANDIDATAS A REINA DE SAQUISILÍ PRESENTARON VIDEO Y DESFILE DE PASARELA (VIDEO)

A pocas horas de llevarse a efecto el acto formal  de elección de Reina de Saquisilí, se hizo la presentación de un video con las vivencias que las seis candidatas