UTC UNA NUEVA DECEPCIÓN EN ADICIONALES M. CAÑAR SE LLEVA UN PUNTO DESDE PUJILÍ

UTC UNA NUEVA DECEPCIÓN EN ADICIONALES M. CAÑAR SE LLEVA UN PUNTO DESDE PUJILÍ

UTC UNA NUEVA DECEPCIÓN EN ADICIONALES M. CAÑAR SE LLEVA UN PUNTO DESDE PUJILÍ

VICTOR GONZALEZ Y BLEYNER TOVAR

VICTOR GONZALEZ Y BLEYNER TOVAR

Realmente el poco público y seguidor del plantel universitario no puede admitir que los compromisos y los puntos en juego se los pierda por falta de concentración en cuanto al desempeño en el campo de juego.

23Este domingo, nuevamente la UTC no pudo sostener en dos ocasiones la ventaja que llevaba sobre su rival, en este caso el cuadro del Municipal Cañar, equipo al cual se requería de urgencia ganarlo y de esta manera lograr estar sobre ellos en el puntaje.

La apertura del marcador llego mediante vía penal por intermedio del paraguayo Víctor Gonzales al minuto 13, anotación que le daba la ventaja (1-0), pero no paso más allá de cinco minutos para que Municipal Cañar con Mauricio Hurtado (18’) iguale el marcador de 1-1.

Con este empate se fueron al descanso, Cañar que parecía contentarse con el empate tuvo pasajes donde le apremio al portero Druet y

EL PENAL DE GONZALEZ

EL PENAL DE GONZALEZ

cuando parecía que la división de honores era lo justo, en los adicionales se dieron  acciones que hizo vibrar y al mismo tiempo indignar al público.

Cuando se jugaba el minuto 91, luego de un tiro de esquina parece certero para conectar el cabezazo Jorge Lara y poner a la UTC 2-1 arriba y todos festejaban, siendo producto del descuido para que en el contra golpe llegue al minuto 92 Diego Lara y concrete el 2-2.

Todos se miraban el rostro de incredulidad, al ver como se les escapa el triunfo de las manos, pues en otro minuto más nada se pudo hacer, al final un empate que deja con mucha rabia a los jugadores y que decir al aficionado.

Anterior ECUADOR CAMPEÓN DE LA COPA MÉXICO DE NACIONES 2014
Siguiente ENTIDADES DE SAQUISILI SOSTUVIERON CAPACITACIÓN CON SECRETARIA DE GESTIÓN POLÍTICA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

LA MANÁ CAMPEÓN DE PROVINCIAL DE FÚTBOL LA COPA “CRNL. JANIO  BUSTILLOS LÓPEZ”

Tres días intensos de fútbol vivió Saquisilí y concluyó la tarde de este domingo en el Estadio de Liga Deportiva Cantonal. Los siete cantones de Cotopaxi fueron parte del Campeonato

Sin categoría

DOS DE MAYO CAMPEONES DE CUARENTA EN CÁMARA DE COMERCIO DE LATACUNGA

Dentro de las actividades programadas por el directorio de la Cámara de Comercio que lo preside el ingeniero Fabricio Garzón, se llevó a efecto el Campeonato Mundial de Cuarenta en

Deportes

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE COTOPAXI ENTRA EN CRISIS, RENUNCIA VICEPRESIDENTE AL CARGO

La mañana de este lunes el vice presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Cotopaxi, ingeniero Jorge Kaslin, hizo pública su renuncia a su cargo. En el documento señala