EL FÚTBOL RECREATIVO LLEGÓ A SIGCHOS CON ESCUELA PERMANENTE DEL GAD.P COTOPAXI

Bajo el slogan, “Por el Deporte, la Recreación y una Vida Saludable·, la Prefectura de Cotopaxi, implementó una nueva escuela recreativa de fútbol, destinada a niños, niñas y adolescentes de la parroquia Isinliví.

Por primera vez la niñez sigchense, cuenta con un espacio permanente en donde utilizarán de mejor manera su tiempo libre y también podrán adentrarse en los conocimientos del balompié moderno.

En la apertura oficial de la escuela, además se entregaron materiales deportivos e indumentaria requerida para los entrenamientos.

Maritza Salazar, directora de Desarrollo Humano, manifestó que en esta segunda etapa, se pudo llegar a parroquias y comunidades distantes, y así cumplir con el objetivo de masificar el deporte y aportar en la formación integral de los más pequeños.

El GAD Parroquial, aportará con una contraparte que consiste en la contratación de un entrenador; su presidente Willan Sacatoro, expresó el agradecimiento a nombre de los habitantes de la Insinliví, por hacerlos parte de los proyectos emblemáticos de la prefectura.

Alrededor de 100 deportistas, de las comunidades: Cochaló, Hierba Buena, Huagomalag, La Provincia, Huantoaló, Yugsialó, Quinta Tunguiche, El Salado, Malinguapamba,   iniciarán sus entrenamientos mismos que se cumplirán de lunes a viernes en el centro parroquial.

 

Anterior SEXAGÉSIMA SÉPTIMA EXPO COTOPAXI ABRIÓ SUS PUERTAS EN LA QUINTA LOCOA (VIDEOS)
Siguiente EMPRENDEDORES OFERTAN SUS PRODUCTOS EN LA ESTACIÓN DEL TREN EN LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COTOPAXI SE SUMA AL DIÁLOGO POR EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN VISITA DE ANDREA SOTOMAYOR

Secretaria del Deporte Andrea Sotomayor, visitó la capital cotopaxense para constatar el desarrollo deportivo de la provincia, evaluar los proyectos sociales que emprende esta Cartera de Estado y dialogar con

Deporte Barrial

COLINAS DE CHIPE HAMBURGO (LA MANÁ), RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

La segunda etapa del proyecto de Escuelas Recreativas de Fútbol, de la Prefectura de Cotopaxi, implementó una nueva franquicia deportiva, esta vez los beneficiarios son más de 150 niños, niñas

Noticias

ASPIRANTES PARA LA POLICÍA Y FUERZAS ARMADAS ENTRENAN EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE SALCEDO.(VIDEO)

Después de la reapertura de las Piscinas Municipales de Salcedo, varios jóvenes que tienen como propósito formar para de la fuerza pública entrenan en este escenario deportivo, el mismo que