MUNICIPALIDAD DE SALCEDO HIZO OFICIAL REAPERTURA DE LAS PISCINAS REMODELADAS EN SUS INSTALACIONES. (AUDIOS)

Las Piscinas Municipales del cantón Salcedo tuvo su gran reapertura por el burgomaestre de la ciudad, Willan Naranjo, este jueves 31 de noviembre, con la intención de que este lugar sea un espacio deportivo más para los salcedenses.

El escenario deportivo había permanecido cerrado por falte de mantenimiento, sin embargo, desde este jueves todo los ciudadanos de Salcedo podrán acceder de forma gratuita, así lo dio a conocer el alcalde, quien con alegría manifestó que se reabre las piscinas para convertirse en un icono de la ciudad.

No obstante la máxima autoridad afirmó que aún faltan algunas adecuaciones, como por ejemplo una cubierta, pero será instalada para el primer trimestre del próximo año, por otro lado, puntualizó en la importancia para los deportistas que se dedican a la natación puedan tener este tipo de espacios.

Naranjo finalmente agradeció a todo su equipo de trabajo para que el proyecto pueda hacerse realidad, uno de ellos es el director de Desarrollo Social del GAD Salcedo, Francisco Paredes, quien agregó que las piscinas cuentan con todos los servicios: sauna, turco e hidromasaje.

Este lugar de recreación y deportivo está abierto para todo el público, de la misma forma busca ser un espacio más para incentivar el turismo dentro del cantón en este feriado de finados que va desde el 1ro al 4 de noviembre.

Willan Naranjo – Alcalde de Salcedo

Francisco Paredes – Director de Desarrollo Social GAD Salcedo

Anterior CEMENTERIO GENERAL DE LATACUNGA MEJORA SU IMAGEN PARA FINADOS
Siguiente SEXAGÉSIMA SÉPTIMA EXPO COTOPAXI ABRIÓ SUS PUERTAS EN LA QUINTA LOCOA (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COTOPAXI SE SUMA AL DIÁLOGO POR EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN VISITA DE ANDREA SOTOMAYOR

Secretaria del Deporte Andrea Sotomayor, visitó la capital cotopaxense para constatar el desarrollo deportivo de la provincia, evaluar los proyectos sociales que emprende esta Cartera de Estado y dialogar con

Deportes

COLINAS DE CHIPE HAMBURGO (LA MANÁ), RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

La segunda etapa del proyecto de Escuelas Recreativas de Fútbol, de la Prefectura de Cotopaxi, implementó una nueva franquicia deportiva, esta vez los beneficiarios son más de 150 niños, niñas

Noticias

ASPIRANTES PARA LA POLICÍA Y FUERZAS ARMADAS ENTRENAN EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE SALCEDO.(VIDEO)

Después de la reapertura de las Piscinas Municipales de Salcedo, varios jóvenes que tienen como propósito formar para de la fuerza pública entrenan en este escenario deportivo, el mismo que