GOBERNADOR DE COTOPAXI ESPERA DIÁLOGO CON TRABAJADORES ANTE HUELGA ANUNCIADA

El Frente Unitario de Trabajadores del Ecuador, encabezado por Mesías Tatamuez, hizo público que “El Gobierno no quiere paz, el Gobierno quiere movilizaciones. Vamos a seguir las movilizaciones. Llamamos al pueblo ecuatoriano, del campo y de la ciudad, a los indígenas, a la sociedad civil. El pueblo ecuatoriano no es burla. No puede acallarse porque aquí no se a arreglado”.

Con esta consigna el llamado a la movilización destinada para el 30 de octubre, también se exterioriza hasta cada una de las provincias.

Jorge Miño Gobernador de Cotopaxi, ante estas acciones que se proyectan para el fin de este mes, señala “Varios gremios se han reunido con el presidente, el FUT es el único que se ha pronunciado para ésta movilización.”.

Anticipa que en la provincia se va a mantener  conversaciones  en lo posterior con los dirigentes, para de esta forma  saber cuáles son las demandas.

Miño tiene la seguridad que la mejor forma de poder superar diferencias es el dialogo y tiene la seguridad que se logrará superar este paro anunciado.

Anterior SÁBADO 19 Y 26 DE OCTUBRE PREFECTURA DE COTOPAXI ATENDERÁ AL PÚBLICO
Siguiente SAQUISILÍ CELEBRÓ 76 AÑOS DE CANTONIZACIÓN CON SESIÓN SOLEMNE PERO SIN FIRMA DE CONVENIOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GRACIAS A LA GESTIÓN DE AME MUNICIPIOS RECIBIRÁN 10% DE LO ADEUDADO POR EL GOBIERNO

    Este día, Byron Cárdenas, alcalde de la ciudad y vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), mantuvo una reunión junto al presidente de la institución, Raúl

Noticias

GAD MUNICIPAL BUSCA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO CON LA FERIA ‘SALCEDO PRODUCE’

Tres eventos gratuitos se programaron para este mes, la agenda se complementa con la presentación de la Banda Municipal, rumba terapia y grupos de danza. Promover espacios propicios para que

Noticias

GOBIERNO NACIONAL FORTALECE LA ATENCIÓN INTEGRAL PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE POBREZA Y VULNERABILIDAD EN COTOPAXI

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y las brigadas Las Manuelas y Médico del Barrio, visitó este martes 12 de noviembre a familias