ALCALDE DE LATACUNGA PIDE SENSIBILIDAD AL GOBIERNO TRAS SU  LIBERACIÓN (VIDEO)

La dirección de comunicación del Municipio de Latacunga emitió un video, donde el alcalde Byron Cárdenas, dio varias expresiones, luego de haber sido liberado tras cerca de siete horas de permanecer en manos de indígenas.

En sus declaraciones no da detalles en concreto de la situación que hizo pasar esos momentos, Cárdenas dijo .. “Estamos viviendo momentos difíciles, creo que estamos perdiendo el control e inclusive va cogiendo fuerza personas infiltrados, que a quien ha estado luchando junto a su pueblo, lo cogen como rehén”.

Además cuestionó el momento que vivimos al señalar…”Creo que estamos perdiendo la noción a dónde quiere ir el país”.

Cabe señalar que rescató la presencia de varias personas, pero de manera especial de Eloisa Toaquiza, quién sirvió para lograr la liberación de Byron Cárdenas.

Agradeció la solidaridad expresada por las personas, pero adicional pide que cada uno de nosotros nos cuidemos y no cometer imprudencias.

Acotó “Aquí estaré para defender a Latacunga”, pero también pide sensibilidad al gobierno nacional, .. “La gente nos estamos matando, estamos llegando a vandalismo, que jamás hubiéramos imaginado”.

Byron Cárdenas también puntualiza que el Gobierno Nacional, tomó decisiones equivocadas y pide rectificación de las mismas.

Finalmente la dirección de comunicación anunció una rueda de prensa para este domingo, donde se darían detalles y ultimas noticias de las acciones como alcalde de Latacunga.

Anterior BYRON CÁRDENAS FUE RETENIDO POR INDÍGENAS Y NO SE CONOCE SU SITUACIÓN ACTUAL (VIDEO)
Siguiente PRESIDENTA DE PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI PARTICIPA DE LOGÍSTICA EN PARO NACIONAL (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que