MOTORIZADOS INFILTRADOS EN MANIFESTACIONES SAQUEARON LA PARROQUIA PIFO PERTENECIENTE A LA CAPITAL DE LOS ECUATORIANOS.

En horas de la mañana del miércoles 9 de octubre en la parroquia Pifo, ubicada al nororiente de la capital, colectivos sociales, policías e infiltrados se enfrentaron con piedras, palos, fierros y bombas lacrimógenos para manifestar su indignación hacia las medidas económicas establecidas.

Situaciones de vandalismo aprovecharon las manifestaciones desde las 10H30, las calles de la parroquia transmitían emergencia, se escuchaba como tiendas, restaurantes y demás locales cerraban apresuradamente sus negocios porque en motorizados los infiltrados en esta manifestación  empezaban a saquear y delinquir.

Continente policial en este atentado, atrapó a un implicado de procedencia venezolana. Minutos más tarde en el parque central se concentraron los manifestantes perjudicando el tránsito peatonal y vehicular con la quema de neumáticos.

Este caos continúa, el enfrentamiento entre policías, delincuentes es una batalla aglomerada de gritos, ambulancias y motorizados.

Anterior FF.AA. DEL ECUADOR INFORMA SOBRE EL TOQUE DE QUEDA VIGENTE EN EL PAÍS.
Siguiente EPAGAL SOLICITA NO SACAR BASURA ESPACIOS PÚBLICOS Y CONTENEDORES HASTA SUPERAR PARO NACIONAL.

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que