PARROQUIAS DEL CANTÓN LATACUNGA SOLICITAN DEROGATORIA DECRETO 883 AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.(VIDEO)

La mañana de este martes se desarrolló una marcha de protesta contra la declaratoria que está en vigencia y que la misma tiene efectos en diferentes áreas en el desarrollo económico de la ciudad y provincia.

En esta ocasión ciudadanos pertenecientes a las parroquias urbanas de Ignació Flores, Juan Montalvo, Eloy Alfaro y Alaquez realizaron un recorrido multitudinario por las diferentes calles céntricas de la ciudad de Latacunga para la entrega de forma personal el documento al Gobernador donde se resumen tres puntos fundamentales:

1.- A través de la Gobernación hacer la entrega del documento al Presidente de la República, mediante el cual se rechaza la firma del decreto 883, el mismo que exige su derogatoria.

2.- Para la ejecución del numeral  1 se le concede al señor gobernador Jorge Miño un plazo de 24 horas para que  haga un pronunciamiento público sobre lo solicitado y esperar una respuesta oportuna por parte del Presidente.

3.- De no existir aquello se solicitará poner la renuncia al gobernador de la Provincia de Cotopaxi.

El documento en mención fue recibido por el doctor David Beltrán en virtud de la ausencia del gobernador quien se encontraba en una reunión y  no pudo estar presente.

Anterior BAJAMOS ARANCELES PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL SECTOR AGROPECUARIO
Siguiente FF.AA. DEL ECUADOR INFORMA SOBRE EL TOQUE DE QUEDA VIGENTE EN EL PAÍS.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que