PRESIDENTE DEL MICC ACLARA EN QUITO SOBRE INFILTRADOS. (VIDEO)

Tras el arribo de varias comunidades indígenas de la provincia de Cotopaxi, hasta la capital de la república y en especial por haber tenido actos que estarían rayando en lo vandálico, situación que ha sido rechazado por la sociedad, el presidente del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC), Leonidas Iza Salazar previo al ingreso al recinto de la Casa de la Cultura, donde se lleva a efecto una gran Asamblea Nacional y aprovechó la ocasión para aclarar el tema sobre los infiltrados que estarían siendo parte de estas manifestaciones.

Iza ratificó que se encuentran jóvenes infiltrados, los mismos que se confunden con los manifestantes e incitan a este tipo de hechos que son repudiados por la sociedad.

Señala además que lo actuado la noche de este lunes en la Contraloría está totalmente deslindado de responsabilidad, a tal punto que se está identificando a gente que no son parte de las organizaciones indígenas y para salvaguardar se ha formado una guardia comunitaria para evitar cualquier tipo de confusión.

 

Anterior CLUB DE EMBARAZADAS SE BENEFICIA DE LOS HUERTOS ORGÁNICOS
Siguiente JORGE GUAMÁN PARTICIPA DE ASAMBLEA SOCIAL EN QUITO (AUDIO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que