ESCASEZ DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LATACUNGA

Pese haberse hecho público el levantamiento del paro de la transportación en el país, en el cantón Latacunga y en forma general en la provincia de Cotopaxi, este pronunciamiento público no tiene el efecto del caso, así se pudo evidenciar durante esta mañana en las principales calles de Latacunga.

Escasos taxis se pudo observar en las arterias de la ciudad, pero con el pasar de las horas fueron retirándose de circulación por temor a represarías, en algunos casos por acciones que vayan en contra de su unidad de trabajo por sectores sociales,  que piden unirse y respaldar esta acción por el bien común o en otros por disposición de sus dirigentes.

Mientras que transporte urbano, intercantonal e interprovincial prácticamente es nulo, impidiendo de esta forma a los ciudadanos poder trasladarse de un lugar a otro.

Anterior MERCADO MAYORISTA DE LATACUNGA LABORA CON RELATIVA NORMALIDAD
Siguiente CLUB DE EMBARAZADAS SE BENEFICIA DE LOS HUERTOS ORGÁNICOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que