MERCADO MAYORISTA DE LATACUNGA LABORA CON RELATIVA NORMALIDAD

Pese al anuncio por parte del MICC de no permitir que se tenga productos en los mercados  plazas de Cotopaxi, la mañana de este sábado se evidencias en las primera horas, se cuenta con relativa normalidad.

Se puede observar al interior del Mercador Mayorista, actividad económica, no en la medida habitual de los sábados, donde se tienen una afluencia alta de personas y vehículos.

Sin embargo allí se puede observar como los comerciantes ponen sus productos a la venta para que personas puedan abastecerse con los productos de la canasta básica.

María Pilatasig, mencionó “venga en busca de cebolla, papas, tomate, en fin de productos para la alimentación de mis familia y para toda la semana”, señala que no ha visto un incremento de precios que esté fuera de lo normal.

Mientras que José Lindao, dueño de un pequeño kiosco de encebollado, indica que no encuentra mariscos para su negocio y que es producto de la falta de transporte desde la costa, lugar donde se provee de este principal alimento para su trabajo.

Anterior E35 FUE HABILITADA POR PERSONAL MILITAR Y EXISTE FLUIDEZ DE TRÁFICO
Siguiente ESCASEZ DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO PREPARA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. (VIDEO)

Cultura, danza y música serán las actividades a desarrollarse en los diferentes eventos que organiza el Municipio de Salcedo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra

Noticias

EN LA UTC SE REALIZÓ UN DIÁLOGO DIRECTO CON ESTUDIANTES Y AUTORIDADES POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO 2020.

Delegados gremiales, autoridades provinciales, académicos y estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi desarrollaron una mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Educación Superior de Ciencias, Tecnología e