COPA “TECNICENTRO BALAREZO” EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE FÚTBOL SENIOR DE LIGA ORIENTAL (VIDEO)

Liga Deportiva Oriental, llevó a efecto la inauguración del Décimo Campeonato de Fútbol Senior con la participación de 35 equipos, mismos que son parte de las categorías, Máxima y Primera.

En esta ocasión se llevó a efecto en el estadio de San José, donde se tuvo la presencia de Javier Iza presidente del barrio, Ramiro Guanoluisa presidente del Gobierno Parroquial, Santiago Balarezo gerente de Tecni Centro Balarezo auspiciante del evento, pero se lamentó la ausencia total de las autoridades cantonales, provinciales y hasta de la Federación de Ligas Barriales del cantón Latacunga (FEDELIBAPAL), a quienes se les hizo la invitación correspondiente, sin embargo no acudieron a esta cita.

Segundo Padilla presidente de la liga barrial fue el encargado de brindar la bienvenida a los asistentes y ratificó el trabajo comprometido para el adelanto del deporte de este sector.

Santiago Balarezo, mostró su satisfacción por ser el auspiciante del campeonato en la temporada 2019-2020, con la copa que hizo la entrega en manos del presidente de la Liga Barrial Oriental.

Se hizo el respectivo reconocimientos a los clubes Hermano Miguel, quienes alcanzaron los campeonatos interligas e intercantonal de Ecuavoley varones sub. 20, al club Torino quienes alcanzaron el vice campeonato intercantonal de futsala femenino sub.18.

La designación de las dignidades para las madrinas de los equipos participantes fue la siguiente:

Srta. Simpatía – Valeria Bustos  ( Sporting Cristal)

Stra. Confraternidad Johana Alvarado (Atlético Brasil)

Srta. Deportes – Johana Yored (Club Juventus)

Anterior EN COTOPAXI DE MANERA DIRECTA SE TRATARON TEMÁTICAS REFERIDAS A LAS MEDIDAS ECONÓMICAS ANUNCIADAS EL 1 DE OCTUBRE. (VIDEO)
Siguiente EN EL CENTRO DEL PAÍS EL MUNICIPALISMO SE UNE PARA DEFENDER EL DERECHO A LA AUTONOMÍA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

GAD SALCEDO CONTRIBUIRÁ CON LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS DE USO MÚLTIPLE EN CHIRINCHE ALTO

El Alcalde recibió el pedido de los dirigentes, acudió a verificar la necesidad y de inmediato dispuso el desplazamiento de la maquinaria y personal técnico. Que los moradores de la

Deporte Barrial

ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ TUVO TRABAJOS DE ADECUACIONES

La dirigencia de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí y de manera especial la Comisión de Fútbol de esta institución, ha efectuado varios trabajos de pequeña magnitud en procura de mejorar

Deporte Barrial

TRABAJO DE PREPARACIÓN EN LA ALTURA DE PASTOCALLE DA RESULTADOS EN EE.UU (VIDEO)

Cada vez más queda evidente que un trabajo planificado para deportistas en la altura, da los resultados del caso. De manera particular la presencia de Janeth Caizalitin y sus hijas