UNIDAD EDUCATIVA “SAQUISILI” CUMPLIÓ CON JURAMENTO A LA BANDERA (VIDEO)

La Unidad Educativa “Saquisilí”, celebró el día de la Bandera Nacional, con la participación de los señores estudiantes de tercer año de bachillerato y tuvo la presencia de las principales autoridades del cantón.

En el parque central se tuvo un evento organizado por la Brigada Patria,  donde se incineró simbólicamente un pabellón nacional que ya había cumplido su vida útil, además se incentivó a los estudiantes el valor importante que tienen los símbolos patrios.  187 estudiantes participaron del juramento de la bandera individual y colectivo, informó Gerardo Chacón, rector de la misma entidad educativa.

El fevor cívico de los estudiantes se demostró en este evento que tuvo la presencia de los padres de familia y maestros.

Por su parte el señor alcalde del cantón, ingeniero Javier Velásquez manifestó sentir satisfacción al estar presente en este acto muy importante para la juventud estudiosa del cantón y que a pesar del poco presupuesto que se manejará para este próximo año, preocupados por los niño, niñas y adolescentes,  la Unidad Educativa Saquisilí, Mariscal Sucre y República de Colombia, recibirán un rubro económico y solventar en algo sus necesidades.

Todas las unidades educativas recibirán un rubro económico, en el caso particular de la Unidad Educativa “Saquisilí” se ha destinado recursos de manera especial para trabajos de alcantarillado y baterías sanitarias.

 

Anterior CAPACITACIÓN INTERINSTITUCIONAL “GENERACIÓN DE EMPRENDIMIENTO” TUVO LUGAR EN EL CAC LATACUNGA.
Siguiente ESTUDIANTES DEL IST VICENTE LEÓN PRESENTARON MENÚ RAYMI A AUTORIDADES DE LA PROVINCIA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO PREPARA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. (VIDEO)

Cultura, danza y música serán las actividades a desarrollarse en los diferentes eventos que organiza el Municipio de Salcedo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra

Noticias

EN LA UTC SE REALIZÓ UN DIÁLOGO DIRECTO CON ESTUDIANTES Y AUTORIDADES POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO 2020.

Delegados gremiales, autoridades provinciales, académicos y estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi desarrollaron una mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Educación Superior de Ciencias, Tecnología e