MUNICIPALIDAD DE SAQUISILÍ JOCHADO POR MAMA NEGRA 2019 (VIDEOS)

La municipalidad de Saquisilí con su alcalde Javier Velásquez a la cabeza, fue objeto de la jocha por parte de Fernando Tinajero Mama Negra 2019.

En una corta delegación y en acto con presencia del alcalde, concejales y funcionarios municipales, se procedió por parte de Fernando Tinajero, hizo la forma jocha para que sean partícipes de la festividad el próximo 9 de noviembre con su delegación en las calles latacungueñas.

Fernando Tinajero y su esposa Fernanda Subía colocaron el poncho, chalina y sombrero a Javier Velásquez y su esposa respectivamente.

Como en estos eventos se procedió de igual manera a sellar la jocha con una copa de licor y la entrega de un recuerdo conmemorativo.

Javier Velásquez a la par de dar la bienvenida a los visitantes, aceptó la jocha y de esta manera comprometió su participación junto a sus compañeros concejales, empleados y trabajadores.

Anterior COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)
Siguiente VISITA DE REPRESENTANTES INTERNACIONALES DEL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) AL CENTRO DE SALUD SIGCHOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que