IST VICENTE LEÓN Y MIES BUSCAN GENERAR CULTURA DE AHORRO EN FAMILIAS   DEL CANTÓN LATACUNGA

En las instalaciones del MIES-Latacunga, el  Instituto Superior Tecnológico Vicente León y el Ministerio de Inclusión  Económica  y Social dieron inicio al Proyecto de Vinculación con la Sociedad, para la elaboración de presupuesto familiar, proyectos productivos y plan de negocio  en familias y jóvenes emprendedores de la provincia de Cotopaxi.

Giovanni Vizuete, rector del Instituto, recalcó que estudiantes de la Carreras de Tecnología en Administración de Empresas mención Contabilidad y Auditoría / Tecnología Superior en Contabilidad ayudarán a las personas de escasos recursos que reciben apoyo del Gobierno Nacional a adquirir conocimientos sobre una educación y cultura  financiera.

Gladys Vaca, directora distrital MIES Latacunga, recalcó la importancia del trabajo coordinado entre entidades gubernamentales y la academia para fortalecer la capacitación y desarrollo de las familias de la provincia.

Con este evento inicio el proyecto de vinculación con familias que reciben apoyo del Gobierno Nacional a través del MIES,  socializando  la primera etapa de elaboración de presupuesto familiar, donde se imparte temas como: Elementos del presupuesto, ahorro y su importancia, matriz de ingresos y egresos a 60 familias.

Mencionada actividad se cumple gracias a  la firma de un convenio que busca fortalecer el adecuado uso de aportes e ingresos económicos que reciben por parte del Gobierno Nacional.

Anterior CONOZCA LOS SERVICIOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES CON TARIFA 0% DE IVA
Siguiente “DON PATO” FUE JOCHA POR EL COMITÉ DE MAMA NEGRA COMO ABANDERADO 2019 (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTRATEGIA MÉDICO DEL BARRIO CELEBRÓ EL PRIMER AÑO DE IMPLEMENTACIÓN EN SIGCHOS

  El Médico del Barrio este 16 de noviembre cumple el primer aniversario de implementación en el cantón Sigchos, permitiendo la atención oportuna a grupos prioritarios y vulnerables en cada

Noticias

“JORNADA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE” SE REALIZÓ EN SALCEDO.

  El Ministerio de Salud Pública como autoridad sanitaria nacional ha acogido las recomendaciones desarrolladas por varios grupos médicos – científicos acerca de las prácticas que deben desarrollarse para generar

Actualidad Cultural

ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES EN RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN FUERON JOCHAS POR MAMA NEGRA (VIDEO)

Dentro de las últimas jochas programdas por el Comité Permanente de Mama Negra, previo a lo que significará el Cambio de Mando previsto para este sábado 16 y el Desfile