ESTADIO DE LIGA CANTONAL DE SAQUISILÍ TUVO TRABAJOS DE ADECUACIONES

La dirigencia de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí y de manera especial la Comisión de Fútbol de esta institución, ha efectuado varios trabajos de pequeña magnitud en procura de mejorar las condiciones del escenario del cual son propietarios.

El ingeniero Amable Ronquillo en calidad de presidente de la comisión informó que se ha efectuado una inversión de tres mil dólares, recursos que son producto de las recaudaciones del ingreso al mismo estadio a un costo de cincuenta centavos de dólar.

Este dinero se ha distribuido en varias acciones, comenzando por la recuperación del campo de juego y para el efecto se paralizó el torneo local por cuatro semanas, además se ha efectuado la pintura tanto interior como exterior del escenario, además de colocación de adoquines en las caminerias para la cancha de fútbol siete y canchas de ecuavoley, colocación de techado para las bancas de suplentes y ubicación de señalética.

Todos estos trabajos se lo han efectuado con el afán de que los beneficiarios sean tanto los deportistas y el público que llega a este escenario.

Anterior DAVID BELTRÁN POSESIONADO COMO INTENDENTE GENERAL DE POLICÍA DE COTOPAXI
Siguiente PROYECCIÓN DE VIDEO MAPPING, BANDAS MUNICIPALES Y SINFÓNICA ESTE MIÉRCOLES EN SALCEDO (VIDEO).

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

COPA “TECNICENTRO BALAREZO” EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE FÚTBOL SENIOR DE LIGA ORIENTAL (VIDEO)

Liga Deportiva Oriental, llevó a efecto la inauguración del Décimo Campeonato de Fútbol Senior con la participación de 35 equipos, mismos que son parte de las categorías, Máxima y Primera.

Deporte Barrial

GAD SALCEDO CONTRIBUIRÁ CON LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS DE USO MÚLTIPLE EN CHIRINCHE ALTO

El Alcalde recibió el pedido de los dirigentes, acudió a verificar la necesidad y de inmediato dispuso el desplazamiento de la maquinaria y personal técnico. Que los moradores de la

Deporte Barrial

TRABAJO DE PREPARACIÓN EN LA ALTURA DE PASTOCALLE DA RESULTADOS EN EE.UU (VIDEO)

Cada vez más queda evidente que un trabajo planificado para deportistas en la altura, da los resultados del caso. De manera particular la presencia de Janeth Caizalitin y sus hijas