PICHINCHA Y MANABÍ CLASIFICADOS, COTOPAXI NO PUDO CONOCER EL TRIUNFO

Concluyó la segunda fase de clasificación a los Juegos Nacionales de Menores, etapa jugada entre viernes, sábado y domingo, que para el grupo A tuvo como sede a la ciudad de Portoviejo.

Pichincha hizo la campaña perfecta al triunfar en sus tres compromisos, rematando el último ante Cotopaxi, a quienes ganó por 2-1 y ratificando que fue el mejor del torneo e inscribiendo su nombre para la etapa final.

El segundo cupo quedo en manos de Manabí quién logró superar al otro seleccionado de Sucumbíos por el marcador de 2-1 y con ello ser parte de la fase final entre el 5 y 8 de octubre en la provincia de Azuay.

A estas dos provincias, se suman El Oro y Los Ríos, quienes lograron su clasificación por el grupo B, que se jugó en el estadio Reina del Cisne de Loja.

Lamentablemente el seleccionado de Cotopaxi terminó último en la tabla de ubicaciones, al no haber logrado sumar un solo punto en esta etapa, señalando que a nivel general se ubica como octavo.

RESULTADOS GRUPO A

Primera Fecha:

Pichincha 2-1 Sucumbíos

Manabí 2-1 Cotopaxi

Segunda Fecha

Sucumbíos 2-1 Cotopaxi

Pichincha 1–0 Manabí

Tercera Fecha

Pichincha 2-1 Cotopaxi

Manabí  2-1 Sucumbíos

TABLA DE POSICIONES

1.- Pichincha 9 pts. +3

2.- Manabí 6 pts. +1

3.- Sucumbíos 3 pts -1

4.- Cotopaxi 0 pts. -3

Anterior ESTUDIANTES DEL INSTITUTO  SUPERIOR VICENTE LEÓN ELIGEN SUS REPRESENTANTES
Siguiente CNE CELEBRA 40 AÑOS DE LA DEMOCRACIA CON ACTIVIDADES EN LOS SIETE CANTONES (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COTOPAXI SE SUMA AL DIÁLOGO POR EL DESARROLLO DEL DEPORTE EN VISITA DE ANDREA SOTOMAYOR

Secretaria del Deporte Andrea Sotomayor, visitó la capital cotopaxense para constatar el desarrollo deportivo de la provincia, evaluar los proyectos sociales que emprende esta Cartera de Estado y dialogar con

Deportes

COLINAS DE CHIPE HAMBURGO (LA MANÁ), RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

La segunda etapa del proyecto de Escuelas Recreativas de Fútbol, de la Prefectura de Cotopaxi, implementó una nueva franquicia deportiva, esta vez los beneficiarios son más de 150 niños, niñas

Noticias

ASPIRANTES PARA LA POLICÍA Y FUERZAS ARMADAS ENTRENAN EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE SALCEDO.(VIDEO)

Después de la reapertura de las Piscinas Municipales de Salcedo, varios jóvenes que tienen como propósito formar para de la fuerza pública entrenan en este escenario deportivo, el mismo que