FUNDEL PREMIO A MEJORES PUNTUADOS EN SENESCYT PARA ESTUDIANTE GAR (VIDEO)

En el Auditorio de la Cámara de Comercio de Latacunga, FUNDEL Centro de Capacitación llevó a efecto el acto de clausura del curso Pre Univeristario y además el reconocimiento y premiación a los  alumnos que obtuvieron los mejores puntajes.

El acto fue presidido por la ingeniera Bárbara Tenorio Directora Ejecutiva, Ricardo Peñafiel Presidente de FUNDEL, acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio Latacunga ingeniero Fabricio Garzón.

Se tuvo un espacio para efectuar el reconocimiento a los alumnos mejores puntuados en el examen Ser Bachiller Julio 2019 por el Senescyt y de forma especial al tener Tonio Vargas como parte del Grupo de Alto Rendimiento (GAR) al haber alcanzado 1000 puntos, es decir el puntaje perfecto y con ello ser parte de la Politécnica Nacional.

Además se hizo la entrega de diplomas de reconocimiento a los mejores estudiantes, como también se reconoció a los docentes de FUNDEL.

Bárbara Tenorio resalta el nivel académico que se imparte con el cuerpo docente de alto nivel y a su vez el interés e importancia puesta por los alumnos, mismos que han tenido excelentes resultados al poder ya ingresar a universidades de prestigio del país.

Está ya abiertas las inscripciones para el nuevo curso pre universitario que tiene duración de diez meses, y extiende la invitación a inscribirse en un centro de capacitación de prestigio y que luego no se tenga lamentación de entidades aparecidas pero sin ninguna garantía, siendo perjudicial para alumnos y padres de familia.

Anterior RECORRIDO INTERINSTITUCIONAL POR LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE SALUD REPOTENCIADO SIGCHOS
Siguiente CONFORMAN MESA TÉCNICA DE TRABAJO DEL RUBRO FLORES, EN COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los