ADUANA ALLANA EDIFICIO EN EL CENTRO DE GUAYAQUIL.

En el sector de la Bahía se almacenada 9 toneladas de mercancía de contrabando.

Esta madrugada, en un operativo conjunto entre la Aduana del Ecuador, Fiscalía y la Marina del Ecuador se allanó un edificio de 3 pisos que servía como bodega de mercancía de contrabando en el centro de Guayaquil, sector de la Bahía.

Tras varias denuncias e investigaciones realizadas, se logró obtener la orden de allanamiento del inmueble que albergaba varias bodegas internas, donde se halló un total de 9 toneladas de mercancías extranjeras, valoradas aproximadamente en USD 300 mil, tales como:

  • Prendas de vestir
  • Cigarrillos
  • Licores
  • Calzado
  • Productos naturales
  • Entre otros

En el caso de las prendas de vestir, no contaban con las normas de etiquetado necesarias para el proceso de importación, al igual que los licores sin etiqueta fiscal y los cigarrillos sin las normas exigidas, lo que evidencia que son de origen extranjero y que fueron ingresadas por contrabando.

Este resultado forma parte de las acciones de inteligencia del personal del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador y de la constante labor que se ejecuta en la lucha contra el contrabando.

Anterior CENTRO DE FORMACIÓN BELL ART CERTIFICÓ A LA TRIGÉSIMA OCTAVA PROMOCIÓN (VIDEO)
Siguiente MALL MALTERÍA PLAZA, REALIZÓ SIMULACRO PREVENTIVO POR LA ERUPCIÓN DEL VOLCAN COTOPAXI.(video)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que