SEIS HERIDOS DEJA UN TRIPLE CHOQUE EN INGRESO AL CANTÓN PUJILÍ.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la Avenida Velasco Ibarra, en el ingreso del sector urbano de Pujilí.

En esta ocasión se tuvo conocimiento que  a las 07h38 de este sábado, se reportó al Cuerpo de Bomberos del cantón el choque de dos vehículos a la altura del Sindicato de Choferes, lugar donde se pudo evidenciar la colisión de una camioneta  color azul y dos camiones pequeños de color blanco.

No se conoce de manera exacta las razones y circunstancias del accidente, pero se presume sea por exceso de velocidad.

De este lamentable accidente, se tiene como resultado 6 personas heridas, de las cuales las cinco tienen golpes leves y uno se determina como grave al señor Edgar Paúl Vega de 29 años de edad, mismo que presentó poli contusiones, con sangrado nasal producto del golpe contra el tablero.

Por este tipo de accidentes que ya son concurrentes en esta avenida de Pujilí, en días anteriores se tuvo el pronunciamiento por las autoridades municipalidades el ver la posibilidad de colocar un foto radar en este sector.

Anterior PRESIDENTA NACIONAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DA CIFRAS DEL TRABAJO EN COTOPAXI (VIDEO)
Siguiente

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO PREPARA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. (VIDEO)

Cultura, danza y música serán las actividades a desarrollarse en los diferentes eventos que organiza el Municipio de Salcedo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra

Noticias

EN LA UTC SE REALIZÓ UN DIÁLOGO DIRECTO CON ESTUDIANTES Y AUTORIDADES POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO 2020.

Delegados gremiales, autoridades provinciales, académicos y estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi desarrollaron una mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Educación Superior de Ciencias, Tecnología e